+34 604 153 829 info@specto.es

Quieres comprar una casa?


Si quieres comprar una casa, Specto Estates te asiste en el proceso de búsqueda, en el proceso de compra e incluso después. Ofrecemos un servicio con la máxima profesionalidad, seriedad y transparencia.

Durante todo el proceso estaremos disponibles para contestar todas tus preguntas y resolver todas las dudas que puedas tener con respecto a la adquisición de una vivienda. Somos expertos y estamos altamente cualificados. Con Specto Estates estarás en buenas manos.

 

1. Te escuchamos

¿Dinos de qué sueñas? ¿Qué es lo que buscas? Somos todo oídos. Nuestro objetivo es encontrar la casa que buscas y que tu ilusión se convierta en una realidad.

2. Te enseñamos viviendas

Specto Estates quiere que vivas la búsqueda de tu vivienda ideal con ilusión y de la forma más cómoda posible. Te enseñamos las viviendas de una forma real sin tener que desplazarte a través de un tour digital.

3. Seleccionas y visitas

Seleccionas la vivienda que más te ha gustado. O quizás te han gustado varias viviendas. Te acompañaremos a visitar la vivienda.

4. Decides y formalizamos

Sí hemos encontrado la vivienda que buscabas te ayudaremos en todo lo necesario para poder formalizar. Sí necesitas ayuda en buscar financiación, obtención de documentos etc..

Incluso cuando la casa ya es tuya, estamos a tu disposición. Te informamos sobre todo lo que necesitas saber a la hora de poseer una vivienda en esta zona.

Te podemos ayudar con distintas gestiones. También ofrecemos varios servicios para tu vivienda.Y si quieres sacar un rendimiento de tu vivienda, puedes contactar con Specto Estates.

+ 34 604 153 829 | info@specto.es

| Avda. Juan Luis Peralta 42-14, 29639 Benalmádena (Málaga)