+34 604 153 829 info@specto.es

Tienes una vivienda y quieres alquilarla?


Si quieres sacar un rendimiento de tu vivienda y deseas alquilarla te ayudaremos en que cumplas tus objetivos de la forma que deseas:  bien si deseas alquilarla por larga duración o bien por corta duración.

Tu tranquilidad para nosotros es primordial. Somos expertos y especialistas en el sector de alquileres. En un mercado actualmente poco profesionalizado queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio de maxima calidad y profesionalidad. Durante todo el proceso te podemos informar sobre lo que necesites saber sobre qué supone tener una vivienda y alquilarla.

Por la gran demanda que nos llega en estos momentos buscamos especialmente viviendas para alquilar. Si estás pensando en alquilar tu vivienda no dudes en contactar con nosotros, con Specto Estates estarás en buenas manos!

z

1. Te escuchamos

Queremos saber cuales son tus objetivos. ¿Qué rendimiento quieres sacar?

2. Desarrollo de un plan

Basado en la valoración de tu vivienda y estudio de mercado realizaremos un plan para cumplir con tus objetivos.

3. Publicamos tu vivienda

Visitaremos tu vivienda para sacar fotos para publicarla. Buscaremos un cliente adecuado para que puedas cumplir tus objetivos. Somos activos en el mercado nacional e internacional.

4. Chequeo cliente

Cuando hayamos encontrado un inquilino para tu vivienda haremos un cheque sobre su solvencia.

l

5. Formalización

Nos encargamos de la formalización del contrato, del inventario de la vivienda, registro del contrato y deposito de la fianza según todas las normativas.

6. Seguimiento

Hacemos un seguimiento del cliente.  Cuando finalice el contrato también nos encargamos de la formalización.

+ 34 604 153 829 | info@specto.es

| Avda. Juan Luis Peralta 42-14, 29639 Benalmádena (Málaga)