+34 604 153 829 info@specto.es

Specto Estates es una agencia inmobiliaria ubicada en Benalmádena (Málaga)  y se concentra sobre todo en esta zona. Estamos convencidos que existen pocos lugares tan especiales, exclusivos y con tanta calidad de vida cómo en Benalmádena. Somos expertos del sector y de la zona con más de 10 años de experiencia y atendemos en varios idiomas tanto a clientes nacionales como internacionales (español, holandés, inglés, francés).

Queremos ofrecer un servicio completo con la máxima profesionalidad y seriedad. Nuestros clientes serán atendidos por un agente inmobiliario homologado y registrado en A.N.P.I.F.F (Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios, Financieros y Fiscales), reconocida por el Ministerio de Trabajo y Empleo.

Aparte de un servicio profesional y serio, creemos en el trato personal. Queremos ser para nuestros clientes la persona de confianza a quien pueden acudir para comprar, vender o alquilar una vivienda en Benalmádena o alrededores y ayudar en todo lo relacionado con poseer y vivir en esta zona.

Significado Specto: proviene del latín y significa “mirar”, “observar”, “ver”. 

En Specto Estates queremos por un lado ayudar a nuestros clientes encontrar la vivienda u otro tipo de inmueble que desean.

Por otro lado, queremos ayudar a las personas que desean vender o alquilar su vivienda en esta zona, ofreciendo el mejor asesoramiento y dando la máxima importancia a la presentación de la vivienda en mercado nacional e internacional.

Queremos que el “mirar” viviendas sea de la forma más divertida y cómoda posible. Para ello utilizamos las últimas tecnologías y ofrecemos demostrar viviendas a través de un tour virtual, lo que hace el proceso de selección de viviendas más efectivo tanto para el comprador como para el vendedor.

+ 34 604 153 829 | info@specto.es

| Avda. Juan Luis Peralta 42-14, 29639 Benalmádena (Málaga)