+34 604 153 829 info@specto.es

La palabra “Specto” viene del Latin y significa “ver”, “observar”, y es lo que conlleva primordialmente la labor de Specto Estates: enseñar, para que nuestros clientes puedan ver y así encontrar la vivienda que deseaban.

Specto Estates es experto del sector y de la zona con más de 10 años de experiencia. El sector inmobiliario actualmente es un mercado libre en esta zona, sin embargo queremos ofrecer un servicio con la máxima profesionalidad. Por ello hemos optado por obtener la máxima titulación como agente inmobiliario.

Contamos con un  Agente Inmobiliario Homologado y Perito Inmobiliario Judicial, registrado en  A.N.P.I.F.F. (Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios, Financieros y Fiscales) .

A.N.P.I.F.F. no solo es operativo a nivel nacional pero también a nivel europeo y esta reconocida por el Ministerio de Trabajo y Empleo.

No solo somos expertos inmobiliarios, sino también experto financieros y tecnológicos. Atendemos en varios idiomas (Español, Holandés, Inglés, Francés). Con esta combinación somos capaces de aconsejar a nuestros clientes de la forma más completa y profesional posible.

Specto Estates esta ubicada en Benalmádena (Málaga)  y se concentra sobre todo en esta zona. Estamos convencidos que existen pocos lugares tan especiales, exclusivos y con tanta calidad de vida como Benalmádena.

 

 

 

 

La misión de Specto Estates


NUESTRA MISIÓN es que nuestros clientes:

  1. Conviertan sus ILUSIONES en una REALIDAD.

Queremos lograr esto, en primer lograr escuchando a nuestros clientes para saber cuales son sus objetivos, inquietudes y deseos. Trabajaremos  para que nuestros clientes puedan conseguir estas metas a través de una forma para que puedan vivir su ilusión como si fuera una realidad, usando la última tecnología. Nuestro objetivo final es realizar ese sueño.

  1. Estén TRANQUILOS.

Queremos que nuestros clientes sientan que estén en las mejores manos ofreciendo un servicio personalizado adaptado a sus necesidades, con la máxima profesionalidadseriedad y responsabilidad. Para ello nos comprometemos a estar continuamente actualizados.

  1. Sientan que les hacemos la vida mas fácil.

No solo queremos despreocupar a nuestros clientes en el proceso de compra, venta o alquiler de una vivienda, sino también resolver dudas y ayudar con todos los asuntos relacionados con la vivienda y vivir en ella.

La visión de Specto Estates


NUESTRA VISIÓN es convertirnos en la empresa de referencia y persona de confianza a quien acudan las personas que quieran vivir en esta zona maravillosa. O ser la empresa de referencia para las personas que quieran vender su vivienda o alquilarla en Benalmádena. No importando su procedencia  atendiendo en varios idiomas.

+ 34 604 153 829 | info@specto.es

| Avda. Juan Luis Peralta 42-14, 29639 Benalmádena (Málaga)